Arequipa. Universidad Continental destaca entre las 8 mejores universidades privadas del Perú

0
116

Con solo 20 años, la Universidad Continental ha logrado posicionarse entre las 8 mejores universidades privadas del país, de acuerdo al recientemente publicado ranking de “Las Mejores Universidades del Perú 2018” de la revista América Economía.

Ubicada en el puesto 11, Continental ha subido dos posiciones con respecto al año pasado, consolidándose como la número 1 entre las Universidades de 20 años o menos. Asimismo, es la mejor Universidad en Arequipa, Cusco, Lima Norte y, por supuesto, en Huancayo.

Este importante logro ratifica su calidad comprobada por las mejores acreditadoras nacionales e internacionales. Además de acreditar el 100% de sus facultades por ANECA de España, seis de sus carreras de Ciencias de la Empresa están acreditadas por ACBSP de los Estados Unidos, y cinco de sus carreras de Ingeniería por ICACIT y SINEACE.

“El ránking de América Economía es una evidencia más de nuestra calidad y compromiso con la educación superior. Formamos profesionales preparados para enfrentar los retos de la cuarta revolución industrial, en la cual todos pueden ser protagonistas creando soluciones disruptivas que resuelvan los grandes problemas del mundo.