AREQUIPA. SUTRAN evita salida de bus en Arequipa por suplantar placa (VÍDEO)

0
219

Hoy al promediar las 11.30 AM personal de la SUTRAN evitó que un bus de la empresa Andoriña parta del terminal de CORATSA con dirección a Lima por haber suplantado la placa de rodaje.

De acuerdo al jefe de SUTRAN en Arequipa, Rolando Santa Cruz, el bus de placa B3O-965 se encuentra impedido de transitar debido a que aún no levantó las observaciones por haber sido parte de un accidente de tránsito.

“Nuestro personal detectó que habían colocado al bus infractor una placa diferente. Por eso ustedes pueden darse cuenta que montaron un sticker para tratar de salir con destino a Lima pero nuestro sistema de GPS los detectó”, explicó Rolando Santa Cruz.

Los inspectores solicitaron el apoyo de la comisaría de Hunter, por lo que el bus fue llevado hasta dicha sede policial.

“Sigo esperando a que los señores de la policía nos envíen las constataciones realizadas para adjuntarlo en nuestro expediente”.

SUTRAN viene realizando este tipo de acciones de control para evitar que los pasajeros se encuentren expuestos a cualquier riesgo durante el viaje que vayan a realizar.