AREQUIPA. Sub oficial arequipeño quedó en tercer lugar en Tiro Práctico nivel II

0
326

Su constante preparación, su temple de acero, la firmeza al empuñar y apretar el gatillo de un arma de fuego, permitieron poder ubicarlo en el tercer lugar de los expertos tiradores de armas de fuego a nivel nacional, al Suboficial de Primera PNP Juan Guillermo PORTUGAL LOPEZ, quien presta servicios en la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) Arequipa.

El 2do. Campeonato Clasificatorio de Tiro Práctico Nivel II, se llevó a cabo el 05 de mayo 2018 en las instalaciones del Polígono de Tiro de la Fábrica de Armamento y Munición del Ejército Peruano FAME SAC – Lima, torneo organizado por la Asociación de Tiradores del Perú Miraflores 159 y avalado por la Confederación Internacional de Tiro Práctico (IPSC) .

Nuestro representante Arequipeño e integrante de la Policía Nacional del Perú Suboficial de Primera PNP Juan Guillermo PORTUGAL LOPEZ, participó en este torneo y pudo demostrar su gran habilidad y destreza al realizar sus arteros disparos, colocándolo en el tercer mejor tirador a nivel nacional, acto que le permite clasificar para los Panamericanos de Argentina.

El Comando de la Macro Región Policial Arequipa, felicita a nuestro colega S1 PNP Juan Guillermo PORTUGAL LOPEZ, por su destacada participación y méritos logrados, acto que prestigia al Instituto y enorgullece a la ciudad de Arequipa.

NP