AREQUIPA. Sindicato del hospital Honorio Delgado amenaza con huelga indefinida sino reponen a sus dirigentes

0
979

¡El colmo! Los trabajadores administrativos del Hospital Honorio Delgado anuncian huelga indefinida si a la brevedad el Gobierno Regional de Arequipa no repone en su trabajo a los dirigentes César Pomareda, Ubaldo Valdez y Rafael Soto, suspendidos por impulsar un paro de 48 horas.

Noe Herrera, secretario de defensa del sindicato de trabajadores del hospital Honorio Delgado, contó que es bastante sospechosos que los tres dirigentes hoy no puedan marcar sus tarjetas, luego de impulsar un paro de 48 horas exigiendo el pago de un bono por alimentos.

“Es algo aberrante lo que han hecho los funcionarios del hospital Honorio Delgado. Como sindicado queremos pensar que se trata de un error que van a corregir en el más breve plazo, sino, lo vamos a lamentar, pero el sindicato demostrará unidad y nos iremos a una huelga indefinida, si todos los agremiados están de acuerdo”.

Mientras los trabajadores esperan a que el GRA corrija esta suspensión, los dirigentes César Pomareda, Ubaldo Valdez y Rafael Soto han presentado una denuncia en el ministerio público por abuso de autoridad de parte de la dirección del hospital Honorio Delgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here