AREQUIPA. Siguen abiertas las inscripciones para el I Concurso de Música Arequipeña

0
365

Hasta este 20 de julio, continuarán inscripciones para el Concurso de Música Arequipeña: Yaravi, Pampeña, Carnaval y Vals organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa, con motivo de las actividades por el 476 Aniversario de Fundación Española de la ciudad.

La música arequipeña representa el patrimonio cultural inmaterial de alto valor, el cual, a lo largo de los siglos han expresado el espíritu de sus habitantes con una calidad musical e interpretativa reconocida en el país y el extranjero, señalo el Presidente de la Asociación Cultural de la Escuela del Yaraví, Mariano Carpio Cueva, quien realizo la invitación y convocatoria a los músicos regionales y nacionales a inscribirse y participar de este concurso.

Los premios para el primer lugar del concurso de Yaraví serán de 3 mil soles y 2 mil para el segundo puesto; así mismo los ganadores de Pampeña, Carnaval y Vals recibirán la cantidad de 2 mil soles y mil soles para el ganador a mejor interprete.

La actividad se llevará a cabo luego del saludo a Arequipa el 01 de agosto en la Plaza de Armas, desde las 14:00 h. con jurados de primer nivel reconocidos en la interpretación de la música arequipeña, un evaluador en letra de composiciones y un destacado músico conocedor de la historia de la música arequipeña.

Las inscripciones, se vienen realizando en las oficinas de la Comisión de Festejos ubicado en el tercer piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas.

Fuente: NP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here