AREQUIPA. ¡Sí pondrán pantalla gigante en la plaza de armas para el Perú vs Colombia!

0
87

Para este martes 10 de octubre SÍ se colocará una pantalla gigante en la plaza de armas para ver el partido de Perú vs Colombia. Municipio prohibió la venta y consumo de alcohol, y retirará a infractores con apoyo de la policía nacional. El partido iniciará a las 6.30pm.

La sub gerente de Juventudes del Municipio Provincial de Arequipa (MPA), Liliana Salazar, indicó que se ha coordinado con la policía, serenazgo y el área de limpieza público para que el día del partido se proteja la plaza de armas antes, durante y después de la transmisión del último partido de Eliminatorias entre Perú vs Colombia.

“El plan de acción inicia con la difusión de vídeos y avisos para que los ciudadanos desde ahora mismo comprendan la importancia de nuestra plaza de armas. Nuestra primera labor es sensibilizar a la ciudadanía”, indicó.

Desde el día lunes se colocarán vallas de seguridad para proteger todas las áreas verdes de la plaza de armas.

PROHÍBEN VENTA Y CONSUMO DE LICOR. El martes los accesos a la Plaza serán delimitados con Vallas Metálicas para que no ingresen ambulantes o bebidas alcohólicas. “Inspectores de tránsito, serenos y policías municipales controlarán que no ingresen bebidas alcohólicas en bolsas o mochilas”.

Aquellos ciudadanos que sean encontrados bebiendo alcohol serán intervenidos por la policía nacional y serenazgo.

LIMPIEZA Y RECOJO DE BASURA. Con respecto a la limpieza se ha previsto instalar 4 contenedores que estarán ubicados cerca de las vallas. Personal de limpieza pública verificará que los 4 puntos internos no se desborden con residuos de plásticos, metales, vidrios u orgánicos.

Adicionalmente el personal de limpieza y barrido estará desde las 17:00 horas realizando el recojo de la basura y orientación correspondiente al público asistente de donde dejar sus residuos.