AREQUIPA. Restringirán tránsito a la altura de Makro por colocación de drenaje

0
326

Del 16 hasta el 23 de febrero se restringirá el tránsito vehicular en un tramo de 200 metros, en el carril de bajada de la Av. Andrés Avelino Cáceres, por la colocación de las redes de drenaje pluvial, que son parte de la construcción del séptimo intercambio vial Ovalo de los bomberos – Avelino Cáceres.

La restricción del paso vehicular se realizara en el tramo del Hipermercado Macro hasta llegar al cruce con la Av. Vidaurrazaga, a fin de no generar mayores inconvenientes en el sector. Las unidades que transiten desde la Isla podrán continuar su recorrido por la parte superior del puente que intercambio vial existente, hasta el terminal terrestre.

Hasta la fecha se han instalado un total de 800 metros de drenaje pluvial en la Av. Andrés Avelino Cáceres, desde la Torrentera los Incas hasta el Hipermercado Makro y en el sector de las 4 vias. Estos trabajos forman parte de los cerca de 2 kilometros de redes de drenaje que se instalaran por la construcción del Intercambio Vial Avelino Cáceres.

La obras comprende la construcción de 4 puentes, un deprimido de 400 metros con 4 carriles para vías rápidas, 4 carriles para vías auxiliares, veredas en toda la zona de intervención, cruce peatonal en la zona comercial, giros que harán más fluido la circulación de vehículos, drenaje en la Av. Cáceres y el centro comercial la Isla, cambio de redes de agua y desagüe, señalización, semaforización, iluminación, entre otros; para lo cual se tiene aprobado un presupuesto de cerca de S/.34 millones.