AREQUIPA. ¡Prepárense! El corte de agua potable que afecta a Arequipa durará como mínimo todo el mes

0
22333

Desde ayer jueves se ha producido un corte de agua potable que la empresa de Sedapar JAMÁS INFORMÓ. Estos cortes van a continuar en casi toda la ciudad de Arequipa hasta mínimo fin de mes. La población podrá recolectar agua desde las 8am hasta las 13 horas, de ahí en adelante, el servicio será suspendido hasta el día siguiente.

La información que acabamos de describir nos fue facilitada por una de las operadoras del Call Center, quien reconoció que solo algunas zonas de la ciudad poseen agua en estos momentos.

La causa del corte se debería a que los reservorios se encuentran vacíos por el alto consumo como consecuencia de la ola de calor.

¿Hasta cuándo durará este problema? Según la trabajadora, hasta fin de mes en el mejor de lo casos, ya que dependerá mucho que la población afectada deje de usar en exceso el líquido.

#VÍDEO. ¿No tienes agua potable? Nosotros te decimos porqué y hasta cuando va a durar el corte. ¡Lo que #Sedapar oficialmente no nos quiere decir a todos los usuarios! El #cortedeagua va durar mínimo hasta fin de mes.

Posted by HBA Noticias on viernes, 22 de enero de 2016

Para la trabajadora este corte no debería sorprendernos ya que fue avisado mediante el área de relaciones públicas, algo que sin lugar a dudas ES FALSO. La empresa de forma oficial hasta ahora no se pronunció y el encargado del área de imagen institucional tampoco convocó a una conferencia de prensa al ser este un problema GRAVE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here