Arequipa. Portátil de Ísmodes gritó “Serrano asqueroso” a Llica al finalizar debate de CONREDE

0
1923

Fuera de control. Al finalizar el debate entre Llica e Ísmodes, la portátil de este último atacó con ferocidad al candidato de la “C” gritándole “serrano asqueroso”. Al auditorio del Colegio de Contadores asistió gran cantidad de simpatizantes del foquito.

Si bien el debate tuvo momentos tensos para ambos candidatos que empezaron a lanzar golpes para distraer a su rival, este clímax se trasladó a los propios asistentes, que en su mayoría eran simpatizantes de Javier Ísmodes.

Los organizadores del evento al principio indicaron que no se iban a permitir ningún tipo de arengas a favor de los candidatos. Además, los asistentes eran integrantes de los equipos técnicos y ciudadanos que con anticipación se habían inscrito.

“Aquellos que rompan las reglas serán retirados”, indicó en varias oportunidades el moderador Roberto Cavero. Empero, esto no ocurrió. Tanto Llica como Ísmodes fueron interrumpidos en su exposición.

Hubo instantes en que los asistentes empezaron a pifiar y silenciar el discurso de Llica cuando trató de repreguntar a Ísmodes ¿de dónde provenía el origen de sus propiedades?

Luego de que ambos contrincantes se estrecharán la mano empezó el desorden. Cuando Llica procedió a salir del auditorio, la portátil de Ísmodes empezó a acusarlo de violador. Una mujer de entre el tumulto comenzó a gritar ferozmente “serrano asqueroso”.

Los calificativos racistas continuaron hasta que Llica estuvo en el primer piso de la sede Contadores.