AREQUIPA. Por el Día de la Juventud se hará el 1er Trueque de Libros en la plaza de Armas

0
959

Promoviendo la lectura solidaria a través del intercambio gratuito de textos hoy se realizará la I Edición del Trueque de Libros denominado “TRUEQUETON”, este 23 de setiembre desde las 09:00 a 13:00 horas en la Plaza de Armas, el cual consistirá en el intercambio de libros entre los distintos asistentes sin costo alguno.

Esta iniciativa se ha realizado con éxito en muchos lugares del mundo y se sustenta sobre la base que los libros y la lectura son un bien común, señalo el Sub Gerente de Cultura y Educación de la MPA, Luis Zevallos, refiriendo que cada libro intercambiado puede ser leído por otras personas, en vez de quedar almacenados en nuestras casas donde probablemente nunca vuelvan a ser leídos.

El procedimiento es muy sencillo, basta con llevar los libros que ya no uses, a la Plaza de Armas, donde habrá un módulo, para el intercambio por otros libros, donde se podrán encontrar todo tipo de libros (manuales, aventuras, intriga, ficción, biografías, infantiles, etc.) ofrecidos por otros lectores. Cualquier libro puede ser cambiado, excepto libros fotocopiados o en mal estado, enfatizó el funcionario.

¡Trae los libros que ya no lees y cámbialos por otros que no tengas!, es el lema mediante el cual la Municipalidad Provincial de Arequipa, llevará a cabo este trueque de libros con motivo del Día de la Juventud.

Fuente: NP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here