AREQUIPA. Policía identificó a asesino de joven que fue descuartizada en Arequipa y arrojada por partes a la torrentera

0
2484

Macabro crimen de joven descuartizada habría sido resuelto por la PNP en Arequipa. La víctima fue identificada como Frida Ximena Acosta Adriano de 23 años. Su asesino sería el militar Marcial Zavala Prudencio de 47 años. El crimen se habría producido por los enfermizos celosos del varón.

 

La semana pasada la ciudad de Arequipa quedó consternada luego que se encontrará en la torrentera de la Av. Los Incas, (Altura del Parque Lambramani) dos piernas de una mujer. De inmediato la policía inició las averiguaciones de lo ocurrido. Días después (sábado), agricultores informaron del hallazgo de un torso de mujer a quien le faltaba las pierna, cabeza y brazos.

 

Hasta el límite de los distritos de Hunter y Tiabaya llegó el personal de la DIVINCRI para buscar más datos que ayuden con el paradero del homicida y se confirme la identidad de la víctima.

 

Luego de corroborar las huellas de ambas piernas y cotejar la base de RENIEC, la policía confirmó que la mujer descuartizada era Frida Ximena Acosta Adriano.

 

Al armar su círculo de amistades, varias indicaron que ella convivía con Marcial Zavala Prudencio de 47 años.

 

Cuando la policía llegó al inmueble de la Urb. El Mirador de la Alameda Salaverry en Miraflores, encontró en el departamento 101 del bloque B-4 varias prendas de vestir de Frida Ximena Acosta.

 

Según se conoció, el día domingo en horas de la tarde, el militar se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Sus familiares esperanzados en salvarlo lo llevaron al hospital Goyeneche sin embargo, dos horas después murió.

 

Pese a que la historia del crimen parece concluida, aun la policía no ha podido encontrar las manos y cabeza de la joven asesinada.