AREQUIPA. Pintas a favor de Yamila Osorio habrían sido realizadas por proveedor del Gobierno Regional de Arequipa

0
353

En las últimas semanas por diferentes avenidas y calles han venido apareciendo pintas a favor de Yamila Osorio, resaltando su gestión como Gobernadora Regional de Arequipa, sin embargo, detrás de estos trabajitos estaría una presuntamente un ex proveedor de la región.

Hoy el diario Exitosa indicó que en varios vídeos se observa la presencia de una camioneta que traslada a mujeres y hombres a cargo de estas labores proselitistas en favor de Yamila Osorio.

El diario informa así: “a través de fotografías y vídeos se observa que por lo menores una decena de varones y mujeres se movilizan en las camionetas de placas D3N-807 y B6N-828 para realizar este trabajo”.

“El primero de estos vehículos pertenece a la empresa SELCONP Contratistas Generales SRL (…) en agosto del 2015 esa empresa alquiló una unidad vehicular al área de logística del GRA por 47 mil soles”.

La empresa SELCONP le pertenece al tío y sobrino de la ex congresista Ana María Solorzano.

Referente a esta denuncia, Yamila Osorio señaló desconocer si proveedores del Gobierno Regional e Arequipa están o no implicados en la realización de las pintas, empero, subrayó que existen diez grupos de apoyo a su gestión que mediante pintas buscan informar a la población de los logros alcanzados por su gestión.