AREQUIPA. Museo de la Catedral rebaja costo de entrada al 50% por el Día Internacional de los Museos

0
2751

¿Quieres ver la ciudad de Arequipa desde las torres de La Catedral? Este jueves 18 podría ser tú oportunidad ya que el Museo de La Catedral rebajará el costo de la entrada al 50% de su valor por celebrar el Día Internacional de los Museos.

Sarko Medina, vocero del Arzobispado explicó que habitualmente el costo de la entrada oscila entre 10 soles y 1.50, sin embargo por tratarse de una fecha especial, se dará esta oferta para que más arequipeños conozcan parte de la ciudad blanca. “La entrada estará a mitad de precio”.

COSTO NORMAL DE LA ENTRADA
El Museo atiende de lunes a sábado en los horarios de 10 am a 5pm
Entrada para adultos nacionales o extranjeros: 10 soles
Entrada para estudiantes universitarios o institutos: 5 soles
Entrada para niños: 3 soles
Entrada para escolares: 1.50

“En el caso de los escolares, ellos reciben al finalizar el recorrido una charla magistral para que su visita sea productiva y se relacione con su curricula educativa”, sostuvo Sarko Medina.

El recorrido del Museo de La Catedral incluye no sólo la visita a las diversas salas con todos los ornamentos eucarísticos usados en Arequipa a lo largo de su historia, desde su fundación hasta nuestros días, sino que además los visitantes podrán subir al techo de La Catedral para observar de cerca los campanarios y gozar una vista en 360 grados de toda la ciudad.

INGRESO LIBRE
Sarko Medina aprovechó el momento para invitar a la población a escuchar el concierto gratuito que se realiza todos los sábados entre las 5pm y 7pm del Órgano de La Catedral.