AREQUIPA. Municipio provincial convoca a dirigentes de la plataforma Avelino Cáceres a reunión de trabajo este miércoles

0
349

Dando cumplimiento al acta suscrita con representantes de los diversos mercados del Avelino Cáceres, la Municipalidad Provincial de Arequipa convocó al presidente del Frente de Defensa de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres y dirigentes a la reunión de trabajo del próximo miércoles 11 del corriente, para tratar lo relacionado a la construcción del intercambio vial de la Av. Andrés Avelino Cáceres y la Av. Daniel Alcides Carrión en el distrito de J.L.B y Rivero.

La invitación al presidente del frente de defensa, Edgar Esquivel Sucasaca, fue mediante oficio entregado el pasado sábado 6 de abril, a las 9:46 de la mañana. La reunión será en el Hemiciclo del local municipal de la calle El Filtro Nro. 501.

También se está invitando a los dirigentes Angélica Álvarez Quistan (Vicepresidenta del mercado Virgen de Chapi), Anala Saavedra Yauli (socio mercado Nueva Esperanza), Jorge Huamani Tayina (Representante de comerciantes inquilinos de la plataforma A.A.C., Moisés Galindo Amalia (Presidente del mercado “Gran Poder”), Rubén Gutiérrez Chara (socio del mercado “Nueva Esperanza”), Marisol Quispe Miranda (Representantes de los trabajadores ambulantes de la Plataforma A.A.C), además de los representantes de la empresa constructora y funcionarios ediles.

La comuna provincial desde el inicio de la obra expuso en los diferentes mercados de la plataforma los componentes y planes de desvío del proyecto, además de reuniones con los socios comerciantes existiendo registro fotográfico, fílmico y cargos de su participación, incorporando sus opiniones ya el intercambio vial modernizará, ordenará y viabilizará el tránsito vehicular y peatonal en este importante centro de abastos de Arequipa.

NP