AREQUIPA. Municipio de Bustamante incrementó el número de cuadrillas para reparar pistas

0
122

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero incrementó a 12 los equipos de trabajo que se encargan de parchar y arreglar las vías de la jurisdicción, a fin de acelerar la labor y dejar las avenidas y calles en las mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.

Los obreros bustamantinos están trabajando en forma simultánea en dos turnos e incluso de noche y madrugada. El lunes 10 de abril las cuadrillas siguen con su diaria labor de rehabilitación de las pistas de las avenidas Estados Unidos, Dolores, Cuatro Vías, Andrés Avelino Cáceres, Vidaurrázaga, Hartley, Mi Perú y Las Esmeraldas, así como trabajaron en el acceso a Cerro Juli y la urbanización Santa Catalina.

 

 

Las últimas noches, desde hace 7 días, otras cuadrillas continúan resanando la calle Colón para no perjudicar el flujo de vehículos de servicio público y particular, considerando que esta arteria es paso obligado de la zona alta hacia el centro de la ciudad. Este trabajo se hace de 22:00 a 5:00 horas.

 

 

El domingo 9 de abril otro grupo de trabajadores se dedicó a parchar las avenidas Hartley, Colón, Andrés Avelino Cáceres y Dolores así como el ingreso a Cerro Juli y la urbanización Santa Catalina.

El presupuesto asignado para esta emergencia es de S/. 520,000.