AREQUIPA. Menor acuchilla a sujeto que golpeaba ferozmente a su hermana

0
383

Adolescente de 14 años tuvo una violenta reacción que pudo terminar en tragedia. El menor vio que su hermana Heydi Lobón F. era ahorcada por su pareja Jhon Zárate Cayllahua (33) delante de sus dos hijos. Él tuvo que romper una ventana para ingresar a la habitación y defenderla.

Como la agresión continuaba a su hermana, el menor cogió un cuchillo y se lo clavo dos veces en la espalda. Las heridas son tan profundas que habría comprometido los pulmones del agresor. El herido quedó en trauma shock del hospital Goyeneche, mientras el menor en un albergue.

Los acontecimientos ocurrieron al interior de la vivienda L-14 de La Pradera del distrito de Miraflores, en horas de la noche. La señora Heydi contó que se encuentra destrozada. Pide ayuda legal para su hermano y espera que su pareja se recupere.

Actualmente el herido se encuentra entubado y su pronóstico es reservado. Los médicos evalúan si se puede realizar una operación.

Así mismo según los agentes de la comisaría de Alto Misti, el varón es investigado por Peligro Común, debido a que tras la agresión estuvo manejando su vehículo y chocó con otro vehículo. Al parecer, se desvaneció por perder gran cantidad de sangre.