Arequipa. Más de 5 mil personas visitarán el cementerio de Miraflores En Todos Santos

0
147

Ante proximidad de la Festividad de Todos Santos, la Municipalidad Distrital de Miraflores viene coordinando acciones a fin de que los visitantes al Cementerio Municipal gocen de un día tranquilo y ordenado, ya que se estima que serán un promedio de 5 mil personas los que visiten a sus seres queridos cuyos restos yacen en el lugar.

La Gerencia de Servicios a la Ciudad, ha remitido a los diferentes establecimientos cercanos al Campo Santo del distrito, ubicado en el Pueblo Joven Señor de los Milagros, cartas de exhortación para que no vendan bebidas alcohólicas en los días festivos, amparándose en la Ordenanza N°145 que prohíbe la misma.

Cabe señalar que para esta ocasión se ha autorizado a 50 comerciantes para que instalen sus puestos de venta de flores, coronas y comida, los que han hecho su trámite ante la municipalidad, asimismo se ha procedido con la limpieza de las vías y se ha habilitado el acceso para el estacionamiento de los vehículos.

Funcionarios de la comuna han señalado que se realizará operativos en el lugar, a fin de verificar que no se expenda bebidas alcohólicas, y si encontraran se procederá a iniciar procedimiento sancionador y el decomiso respectivo.