AREQUIPA. Marcos Hinojosa lanza elogios a gestión de Alfredo Zegarra para ser candidato en elecciones del 2018

0
350

A toda costa el ex brazo derecho de Alfredo Zegarra, Marcos Hinojosa, quiere volver a ser parte del gobierno del municipio provincial de Arequipa y además candidato en elecciones del 2018. El ex funcionario buscó a la prensa sólo para decir que Zegarra es el único alcalde con visión que ha tenido la blanca ciudad.

“Por todos los proyectos y obras realizadas, Alfredo Zegarra es un alcalde con visión”, expresó el ex funcionario.

El ex gerente de seguridad ciudadana condenó la conducta de los vecinos de Vallecito que se vienen oponiendo a la obra del viaducto Salaverry aduciendo que la autoridad está trabajando en favor del progreso de Arequipa.

“Debemos analizar lo que está haciendo: el viaducto Salaverry va a ser una solución a los problemas del transporte de Arequipa. Los adoquinados nos darán pistas con calidad y no podemos desmerecer la lucha a muerte que se ha declarado en esta gestión a las huacterías y prostíbulos”.
Tantos elogios del ex gerente reflejarían sus deseos por regresar a trabajar al municipio y además ser candidato a regidor en las próximas elecciones municipales y regionales 2018.
DATO.- Marcos Hinojosa fue separado del municipio provincial tras descubrirse que de forma irregular las motos del área de seguridad ciudadana eran almacenadas en la vivienda de una persona privada en vez de permanecer en los depósitos de la comuna.