AREQUIPA. Marcas roban 58 mil soles a pareja en Paucarpata

0
401

Una pareja arequipeña fue víctima del marcaje de un grupo de delincuentes que les arrebataron 58 mil soles al promediar las dos de la tarde en el distrito de Paucarpata.

Las víctimas sacaron el dinero de un cajero del Banco Continental en el Mall Aventura Plaza en el mencionado distrito en las inmediaciones del cruce de las calles Venus e Internacional en el límite con José Luis Bustamante y Rivero.

Los facinerosos siguieron a la pareja desde el centro comercial a bordo de un vehículo honda de color negro y al darles alcance les cruzaron el auto. Usaron armas de fuego para amenazar a sus víctimas y arrebatarles el dinero. Antes de huir les quitaron las llaves del carro en que viajaban para evitar ser perseguidos por la pareja.

La policía llegó al lugar para realizar las diligencias pertinentes con el fin de hallar indicios que permitan dar con el paradero de los delincuentes. Cabe mencionar que minutos antes, en otro sector de la ciudad, el jefe de la región policial de Arequipa, Cnel. PNP Oscar Rodríguez había afirmado que la delincuencia en la ciudad disminuyó en el último año.