AREQUIPA. Lanzan concurso de videos caseros “realidad arequipeña”

0
486

Te gusta filmar escenas cotidianas de la vida, entonces este concurso está dirigido para ti. Sólo tienes que presentar un vídeo de máximo 4 minutos 30 segundos grabado con un celular y podrás participar.

Luis Zevallos Mendoza, sub gerente de Educación y Cultura de la MPA, explicó que el concurso consiste en grabar escenas cotidianas de la vida.

“El requisito principal es que el video debe ser hecho con un teléfono móvil y debe plasmar aspectos cotidianos de Arequipa, como la vida académica, la danza, música, el arte, el ocio, la comida, las costumbres, tradiciones. La duración del video debe estar entre los 30 segundos y 4:30 minutos”.

Los trabajos deberán ser presentados antes del 31 de julio en la sub gerencia de Educación, Cultura y Deporte del municipio provincial de Arequipa. La oficina se encuentra ubicada en la plaza de armas segundo piso.

Cabe destacar que los participantes deben ser residentes de Arequipa y tener más de 18 años.

Los premios sorpresa serán aparatos tecnológicos a los tres primeros puestos. Para mayor información pueden ingresar a la página de Facebook Cultura para Arequipa, donde están colgadas las bases de este concurso.