AREQUIPA. Lampros Kontogiannis contó su verdad en el Fbc Melgar (VIDEO)

0
2293

El reconocido defensa mexicano Lampros Kontogiannis se presentó en el Noche Rojinegra, pero no dentro de la oncena titular que enfrentó a Universitario. Lampros acudió al estadio de la Unsa como un espectador más. A su salida, los hinchas rojinegros le pidieron que se quede.

Mientras era acompañado por una escolta de guardaespaldas en su salida del estadio, personas de todas las edades le pidieron que se tome algunas fotos con ellos.

Ya más calmado Kontogiannis no ocultó su malestar emocional que siente luego de haber sido separado de los entrenamientos del club Fbc Melgar.

“Me siento muy mal. Esto no se lo deseo a nadie. Ningún jugador debe pasar por esta situación”

Ante los rumores que hablan de un futuro fichaje por César Vallejo, Lampros fue claro en negar que existan tales acercamientos. Esta semana el jugador mexicano junto a la directiva del Fbc Melgar deben definir qué ocurrirá con él.

“Mi representante está viendo ese tema porque el 5 de febrero inicia el torneo. Yo quisiera regresar a jugar por el Fbc Melgar (…) Quiero agradecer a todos los hinchas por el cariño que me tienen y siempre los tengo presente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here