AREQUIPA. La Unsa tiene nuevo rector: Rohel Sánchez ganó en el conteo rápido

0
735

Por una amplia mayoría el contador Rohel Sánchez ganó las elecciones de segunda vuelta para el rectorado de la Unsa. A partir de las 8pm los resultados serán oficializados por el comité electoral.

Según el conteo rápido, Valdemar Medina perdió por la diferencia de 170 votos únicamente en docentes.

Enterados del eventual resultado que se valida por un amplio margen, el postulante a rector Giovani Zeballos envió este mensaje:

“Durante las últimos semanas fuimos testigos de cómo la red de corrupción se defendió usando los recursos de la Universidad y todo tipo de patrañas para sostenerse en el poder y el gobierno de la UNSA.

La respuesta no se dejó esperar y fuimos claros al respecto desde ACCIÓN AGUSTINA e IDEAR.

La transformación de la UNSA es tarea de todos para desterrar la mediocridad, la ausencia de moral y la falta de capacidad de gestión.

ACCIÓN AGUSTINA felicita a la comunidad universitaria por el decidido voto de confianza por la alternacia o renovación en la gobierno de la universidad”.

A partir del próximo año inicia la gestión de Rohel Sánchez como rector agustino, gestión que durará 5 años. Junto a él la Dra. Ana Gutiérrez Valdivia que representa a la Facultad de Medicina se hará cargo del Vicerrectorado Académico, mientras que al Vicerrectorado de Investigación ha recaído bajo la responsabilidad del Dr. Horacio Barreda Tamayo de la Facultad de Producción y Servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here