AREQUIPA. Justiano Apaza tras nuevo audio pide a PPK cambiar todo el gabinete ministerial

0
290

El congresista del Frente Amplio, Justiniano Apaza, calificó como un escándalo grave la difusión de nuevo audio entre el contralor Edgar Alarcón y Fernando Zavala, Martín Vizcarra y Alfredo Thorne.

Desde Arequipa el parlamentario le recomendó a PPK cambiar todo el gabinete ministerial antes de llegar a 28 de julio e igualmente aseguró que Edgar Alarcón debe alejarse del cargo de Contralor de la República.

“Son muchos los escándalos que vienen suscitándose. Es hora de un cambio responsable y devolver la confianza a las instituciones”.

En otro momento confesó que iniciará de manera particular una severa investigación a la Universidad Nacional de San Agustín por la irregular emisión de títulos profesionales.

“Gracias a la denuncia hecha por un medio local hemos podido descubrir que en la UNSA se estaría entregando títulos fraudulentos. Eso no puede seguir pasando. Voy a sugerir en el Congreso conformar una comisión que investigue a todas las universidades del país, pero en tanto yo empezaré en Arequipa”.