AREQUIPA. Jaime Mujica aceptó ser candidato a Vice gobernador regional junto a Alfredo Zegarra

0
342

“Siempre Mujica ha estado en todas las campañas electorales. Ya es hora de que gané. Ya-es-hora-de-que-gane” fueron las palabras de Alfredo Zegarra Tejada para confirmar la candidatura del hoy responsable de la Universidad San Martín de Porras filial Arequipa.

Jaime Mujica se ha convertido en el aliado estratégico de Arequipa Renace como candidato a Vice Gobernador regional.

El anuncio fue dado luego que la agrupación del arbolito llevara los folios de inscripción de todos los candidatos hasta la sede del Jurado Electoral Especial de Arequipa.

Trascendió que la decisión se tomó a última hora, luego que Zegarra se reuniera el lunes por la noche con Jaime Mujica. Ambos coincidieron en sus intenciones de llevar a la región a un desarrollo económico que potencia sectores como educación y acordaron el pacto electoral.

Para sellar la alianza, el martes en la mañana se reunieron nuevamente para desayunar, mientras que personal de confianza de Mujica Calderón entregó todo el expediente del hoy responsable de la Universidad San Martín de Porres filial Arequipa.

DATO. – Semanas antes, Jaime Mujica había rechazado varias invitaciones de movimientos regionales para ser candidato, e incluso en su ambiente de máxima confianza les había recalcado que estaba cansado de postular.