Arequipa. ¿Ismodes compara a Llica con Moisés Mamani? (Vídeo)

0
299

Los puyazos de Ismodes a Llica no tienen fin. En el debate regional organizado por CONREDE,. Ísmodes comparó a su rival con el congresista Moisés Mamani y preguntó: Señor Cáceres, ¿usted qué opina de las personas que agreden sexualmente a las mujeres?

La respuesta de Llica no se hizo esperar y calificó como una difamación la interrogante.

“Mano dura. Tienen que estar en la cárcel los que realmente violan a las mujeres, los que realmente hacen violencia sexual a las mujeres ¡A la cárcel! Nosotros no tenemos ninguna sentencia. Solamente nos han difamado. Le comento que nos han difamado. No tenemos ni una sentencia, ni en la fiscalía, así que no vengan acá con cuentos y empezar a difamar”, respondió el candidato de la “C” quién además solicitó a la mesa moderadora controle ese tipo de ataques.

Revisar el MINUTO 21.30 del vídeo.

La pregunta se produjo durante el bloque de Educación y Cultura. Previamente Llica señaló que de convertirse en Gobernador Regional promoverá que los alumnos y docentes destacados viajen al extranjero a capacitarse mediante programas de becas bajo el nombre Pedro Paulet.

Así mismo subrayó que apoyaría a todos los artistas de la región Arequipa para que sus productos tengan un valor agregado.

Revisar el MINUTO 21.30 del vídeo.