Arequipa. Intervienen prostíbulo clandestino cerca al estadio Melgar

0
506

Seis mujeres que se dedicarían a la prostitución fueron intervenidas por agentes de la Policía Nacional y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, en una vivienda de la avenida Independencia.

Según información de serenazgo, fueron los vecinos de la zona quienes alertaron de la existencia del prostíbulo a la comuna provincial. Es así que un grupo de serenos del programa “Ojos y Oídos” en coordinación con la Policía Nacional del Perú, deciden hacerse pasar como parroquianos para evitar que las puertas sean cerradas por el interior durante la participación policial.

El operativo se llevó a cabo con éxito y al finalizar también se intervino a cuatro parroquianos. Sin embargo, otros tres lograron escapar trepando el cerco perimétrico de la vivienda. En total 10 personas fueron llevadas hacia la comisaria de Palacio Viejo para su respectiva identificación.

Cabe mencionar que este local donde se ejercía la prostitución clandestina se ubica a tan solo dos cuadras de la Institución Educativa Independencia Americana.

 

D.C.