AREQUIPA. Hoy se vence el plazo para la renovación permisos transitorios para el servicio de taxi en Arequipa

0
489

Ayer martes se registraron largas colas de taxistas para renovar sus permisos transitorios pertenecientes al quinto grupo cuyos autos fueron fabricados el año 2012. Hoy miércoles 05 de julio vencen el plazo para renovar las autorizaciones.

El trámite a realizar para iniciar este proceso de renovación, comienza con la revisión de constatación de características del vehículo, es decir: revisado del pintado de placas en el vehículo en las partes laterales, posterior y capote del auto, contar con el logotipo, casquete de la empresa y su código. Además de tener un extintor de 2 kilos, triángulo o cono, un botiquín y el buen funcionamiento de sus luces, conforme a lo establecido por la Ordenanza Municipal N° 1020-2016.

Una vez culminado este proceso se procederá a realizar el pago respectivo y llenado del formulario correspondiente para presentar su expediente.

La presentación de documentación y pago de derechos se realiza en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes, Mario Vargas Llosa, Av. Tacna y Arica s/n puerta N° 3 – Emecsa, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.