AREQUIPA. Héctor Rodríguez es el nuevo presidente del Directorio de SEAL

0
1587

Por acuerdo de Directorio del FONAFE N° 008-2017/002, publicado hoy 17 de enero de 2017, en el Diario Oficial El Peruano, el destacado abogado Arequipeño Héctor René A. Rodríguez Piazze es el nuevo Presidente del Directorio de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. quien se desempeñaba desde el 20 de febrero de 2012 a la fecha como Director de SEAL. Es hijo de un ilustre magistrado arequipeño dos veces presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa y actualmente vocal cesante de la Corte Suprema de Justicia de la República Dr. Héctor Rene Rodríguez Cateriano.

 

 

PERFIL DEL NUEVO PRESIDENTE DE SEAL

Héctor René Rodríguez Piazze es Magíster en Administración de Empresas de la Universidad ESAN, Abogado de la Universidad Católica Santa María (Arequipa) donde se graduó con felicitación pública. Es Facilitador Profesional certificado por la IF Society y Corporation. Tiene Diplomados en Gestión de Concesiones por la Universidad Pacífico; Derecho de la Energía por la UPC; Gestión de grandes proyectos de Infraestructura de la fundación CEDDET (España); diplomado en administración y gerenciamiento de la producción, en la Escuela de Negocios de Valparaíso de la Universidad Adolfo Ibáñez en Santiago de Chile.

 

Actualmente, labora como Gerente de Concesiones de un importante grupo empresarial peruano. Es docente universitario de Post Grado en la Universidad ESAN, Universidad del Pacífico y Pontificia Universidad Católica del Perú, en los cursos de Gestión; Diseño Contractual y Estructuración de APPs.

 

El nuevo Presidente del Directorio de SEAL, se desempeñó como Director de Promoción de Inversiones; Director Ejecutivo (e) ; Director de Asuntos Técnicos (e); Subdirector de Gestión de Proyectos; Subdirector de Asuntos Técnicos y Jefe de Operaciones de PROINVERSIÓN ejecutando la evaluación, gestión y supervisión de los procesos de promoción de inversiones de naturaleza estatal y privada, en coordinación con los Jefes de Proyectos (concesiones y privatizaciones en energía e hidrocarburos, hidroenergéticos, agrarios y saneamiento, telecomunicaciones, viales, puertos, minería, ferrovías, asuntos azucareros, mercado de capitales y salud).

 

Ha sido ex Director de Electro Sur Este S.A., Gerente y Subgerente de empresas privadas y públicas; tiene amplia experiencia internacional como representante del Perú en foros internacionales sobre gestión de APPs en USA, Corea, México, España, Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador, Inglaterra, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here