AREQUIPA. Habilitan paso vehicular en sector del ovalo de los bomberos

0
290

A pedido de los conductores el municipio provincial de Arequipa tuvo que habilitar un nuevo paso vehicular de forma transitoria, en lo que antes era el ovalo de los bomberos, garantizando el acceso vehicular a la plataforma comercial, mientras de ejecutan los trabajos de construcción del séptimo intercambio vial Avelino Cáceres.

El nuevo paso ayudará a descongestionar la zona, mientras se continúan los trabajos en los frentes de la Pampilla, las 4 vías y terminal terrestre; siendo este último donde se vienen realizando trabajos mayores, por lo que se viene restringiendo el paso de unidades en el carril de Bajada, en un tramo de aproximadamente 50 metros, a la altura de Gratersa.

En este sector los trabajos tienen gran avance, habiendo avanzado a la fecha más de 150 m. de tendido de redes de drenaje pluvial, que permitirán encauzar el agua de lluvia hacia la torrentera de los Incas. La construcción comprende la instalación de drenaje en cerca de 2 kilómetros de vías. La obra se viene ejecutando dentro de los plazos establecidos y se vienen trabajando en tres frentes, a fin de dar cumplimiento al cronograma socializado con los comerciantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NP