AREQUIPA. Examen Ordinario II Fase UNSA 2017 será el domingo 26 de marzo

0
1526

Para el domingo 26 de marzo se ha programado el examen Ordinario II Fase 2017. La Universidad Nacional de San Agustín ha puesto a disposición de los postulantes mil 550 vacantes. Las inscripciones para el proceso vencen el 14 de marzo.

El director de los procesos de selección, Evaristo López, indicó que la prueba de aptitud vocacional para las carreras de Medicina, Arquitectura y Artes serán tomadas el 19 de marzo.

Los requisitos que deben presentar los postulantes a la UNSA son presentar sus certificados originales de secundaria en forma completa y su DNI original, siendo los derechos de inscripción los siguientes: egresados de colegios nacionales S/ 126 soles, egresados de colegios parroquiales S/ 176 soles y egresados de colegios particulares S/ 276 soles, en tanto que por evaluación de aptitud vocacional los costos para postulantes a Medicina será de S/ 70 soles, Arquitectura S/ 50 soles y Artes S/ 50 soles.
El procedimiento que deben seguir los postulantes a la UNSA es el siguiente: para su inscripción, asegurarse de hacerlo en una buena computadora e impresora y con acceso a internet, ingresar a la página de la Universidad y registrar sus datos personales, descargar e imprimir su constancia de pre inscripción en www.unsa.edu.pe . Los postulantes a la UNSA pueden obtener mayor información en la Dirección Universitaria de Admisión ubicado en la Calle Universidad 107-Cercado (Casa Verde) teléfono 287657 en el horario de lunes a viernes de 08 a 15.30 horas.