AREQUIPA. En ejecución construcción de III etapa de terminal terrestre de Camaná

0
158

Con una inversión de S/. 2´591,070.34 soles, el Gobierno Regional de Arequipa viene ejecutando las obras de la III etapa del terminal terrestre de Camaná que mejorará las condiciones de embarque y desembarque de pasajeros.

Los trabajos consisten en la construcción de estructuras en el 2do nivel para la cisterna de agua y escaleras, construcción de comisaría, subestación eléctrica y guardia, construcción de obras exteriores y señalización, instalaciones eléctricas de subestación eléctrica (2do nivel) y trabajos de arquitectura en la II etapa del terminal.

La obra beneficiará a un total de 55,678 habitantes de esta provincia, y a 17,219 turistas nacionales y extranjeros, generando así una mejor calidad de vida y del ambiente a favor de todos.

El proyecto fue priorizado por las inadecuadas condiciones de embarque y desembarque de pasajeros, esperando revertir esta caótica situación con la culminación de esta obra. Si bien, la ciudad de Camaná cuenta con un Terminal terrestre esta obra se encuentra inconclusa.

 

Fuente: NP