AREQUIPA. Empresa Travic pone en circulación nuevos vehículos para transporte público en Cayma

0
196

Pobladores de Embajada de Japón y zonas aledañas se beneficiarán con el incremento de unidades para el servicio de transporte en la zona, tras la presentación de nuevas y modernas unidades por parte de la Empresa Travic S.A., la que se realizó en la Plaza Principal de Cayma.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde Julio López Pinto, el servicio de transporte en el distrito ha mejorado ostensiblemente durante la presente gestión con el ingreso de unidades M-3 couster, para atender la demanda de la población en particular en horario punta, la que ahora se robustece con el incremento de dichas unidades.

El Gerente de la Empresa Juan Edgar Machi Torres, sostuvo que los transportistas vienen realizando esfuerzos para dotar de unidades nuevas que brinden seguridad y comodidad a los pasajeros, adquiriendo cuatro vehículos que reúnen los requisitos exigidos por el Sistema Integrado de Transporte, realizando además una adecuada capacitación de los choferes para el respeto de rutas y un correcto trato a los usuarios.

Así mismo se cuenta con un equipo de monitoreo instalado en la parte alta del distrito, donde se hace un seguimiento en tiempo virtual de todas las unidades gracias al sistema de GPS, estableciendo códigos de comunicación para informar y brindar instrucciones y ocurrencias a los conductores y a los pasajeros.

De esta manera el distrito de Cayma cuenta ahora con cerca de 300 unidades couster M-3 de las once empresas que realizan el servicio.

NP