Arequipa. Elmer Cáceres Llica se enfrenta a periodistas de Arequipa por críticas en su contra

0
424

Mediante su cuenta de twitter el gobernador regional de Arequipa se enfrentó a los periodistas que critican su gestión. Elmer Cáceres Llica calificó que los ataques vienen porque hasta ahora no aceptan que el ganó las elecciones. “Algunos periodistas no me perdonan por haberle derrotado a sus amigos como Alfredo Zegarra, Javier Ísmodes y compañía”.

Esto fue lo que posteo el Gobernador Regional de Arequipa:

Las críticas contra la gestión de Elmer Cáceres Llica se debe al personal que ha colocado tanto en gerencia y sub gerencia de la región. Desde el Gerente de Educación Milton Casaperalta Ayma a quien señalan no haber aprobado el examen para ser director.

Además, se ha cuestionado la designación del responsable de AUTODEMA por tener una sanción debido a que contrató a un familiar suyo en una entidad pública.

Otro de las críticas es la falta de comunicación con la prensa local. Desde que Llica asumió la gobernación no ha dado ninguna conferencia de prensa respondiendo a las interrogantes de su administración, todos los pronunciamientos se han hecho mediante su cuenta de twitter.