AREQUIPA. El 15 de enero se inician cursos de verano en la UNSA

0
347

Los cursos de verano del período lectivo excepcional 2017 – C, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, se inician este 15 de enero, los estudiantes interesados pueden matricularse hasta el viernes 12.

La Dra. Ana María Gutierrez Valdivia, Vicerrectora Académica del claustro agustino mencionó que estos cursos de verano tienen el mismo costo de años anteriores, sin embargo el nuevo TUPA de la Universidad, considera que cada semestre tiene un pago correspondiente que deben asumir los estudiantes, en esta oportunidad los que deseen participar de este periodo lectivo, deberán abonar 68 soles por concepto de matrícula, 100 soles por curso y adicional las prácticas de las asignaturas.

Asimismo, la autoridad universitaria mencionó que los estudiantes pueden matricularse hasta en dos cursos teóricos o un curso teórico-práctico de hasta cinco créditos, para lo cual deberán presentar su solicitud en sus respectivas Escuelas Profesionales.

Cabe mencionar que el número mínimo de estudiantes para desarrollar una asignatura es de 30, se puede dictar el curso con una cantidad menor, siempre y cuando los estudiantes estén dispuestos a financiar la diferencia. En este caso el mínimo de estudiantes será 15.

NP