AREQUIPA. Dos intentos de suicidio durante el fin de semana

0
150

Dos mujeres intentaron suicidarse lanzándose desde el Puente Chilina y el Puente de Fierro respectivamente, el último sábado. Ambas fueron rescatadas a tiempo por transeúntes y la policía nacional. Una de ellas era menor de edad.

En horas de la madrugada del último sábado una adolescente de 16 años intentó lanzarse desde el Puente de Fierro. Dos jóvenes que circulaban por el lugar se percataron del hecho y evitaron por todos los medios posibles que la menor salte. Minutos más tarde serenazgo trasladó a la joven hacia la comisaría de Palacio  Viejo donde fue recogida por su madre. Las causas del intento de suicidio se mantuvieron en reserva.

Asimismo, una estudiante de 18 años también intentó suicidarse tratando de saltar desde el Puente Chilina. En este caso una patrulla policial de la comisaría de Dean Valdivia (Cayma) que pasaba por el lugar fue alertada por taxistas que vieron a la mujer subiendo a una de las barandas. Afortunadamente y tras una rápida acción lograron persuadir a la joven de no concretar sus intenciones.

La mujer en presunto estado de ebriedad, narró que tenía problemas con su enamorado, lo que provocó que tome esta lamentable decisión. Tras ser rescatada fue trasladada a la comisaría de Alto Selva Alegre.