AREQUIPA. Dictan prisión preventiva para chofer que arrolló a dos obreros de Yanahuara

0
192

El Juez Jaime Coaguila, decidió dictar la resolución de 9 meses de prisión preventiva, contra Juan Vitalicio Jacho Ccama (48), por los presuntos delitos de Homicidio Culposo, Omisión al socorro y Fuga del accidente de tránsito; además de lesiones graves culposas.

La semana pasada un accidente de tránsito ocurrido en la tercera cuadra de la Av. Ejército Sebastián Cconislla Quilluya (24), perdió la vida de manera instantánea cuando realizaba trabajos de repintado en la señalización y Abraham Vilca Vilca (23), quedó delicado de salud en la clínica San Juan de Dios.

El ministerio público ha solicitado la pena máxima del delito de homicidio culposo, que son 12 años de cárcel. 

Como se recuerda el último miércoles Sebastían Ccosnilla (fallecido) y Abraham Vilca se encontraban pintando cebras (señalización de tránsito) en la avenida ejército, cuando fueron atropellados por Jacho Ccama, quien despues del accidente se dio a la fuga.

Ambos trabajadores no contaban con seguro social y no se encontraban en la planilla del municipio. Esta situación también desencadenó el despido de 32 trabajadores que laboraban en las mismas condiciones.