AREQUIPA. Dictan 7 meses de prisión preventiva contra taxista que asesinó a su esposa delante de sus hijos

0
346

El juez Gino Valdivia dictaminó que el taxista Fernando Flores Flores sea enviado al penal de Socabaya por el asesinato de su esposa Roxana Huanca Quispicusi. El horrendo crimen se produjo delante de sus tres hijos en el distrito de Mariano Melgar.

Flores Flores deberá afrontar los 7 meses de prisión preventiva en el penal de Socabaya, mientras el Ministerio Público cumple con terminar de armar el caso por el delito de feminicidio.

El magistrado considero prudente el plazo de 7 meses para el esclarecimiento de este feminicidio agravado que termina con la muerte de una joven madre de 3 niños que han quedado en la orfandad; luego que su padre atacara cruelmente a su madre en el domicilio que compartían en la urbanización, Los Balcones de Mariano Melgar.

Fernando Flores Flores, guardó silencio durante la audiencia, en tanto, se conoció que el jueves 12 de abril, el victimario, intentó inicialmente ahorcar a su pareja, quien luego de luchar por su vida, logró huir hasta la calle donde pidió auxilio; sin embargo fue alcanzada por, su agresor quien le clavó un puñal en el abdomen, dejándola sin signos vitales. El ataque fue presenciado por su menor hija de 5 años.