AREQUIPA. Capturan presunta banda de marcas que trabajarían en complicidad con analista de banco

0
2615

Al promediar las 12.30 horas personal del grupo Génesis capturó a los integrantes de “Los Marcas de Miguel Grau”. Estos sujetos estaban a punto de robar a una mujer que estaba retirando dinero del Mall Aventura en Paucarpata.

La sujetos intervenidos a bordo del tico blanco de placa V5V-062  fueron identificados como: Alex BENAVIDES NUÑEZ (37) “MANGUERA”, EDGAR SOLANO CARDENAS (47) ” LOCO LARRY” y Juan Jose PONCE NUÑONCA (26) “CAÑITA). Durante el registro preliminar en el vehiculo, se encontro dos mochilas y en cada una un revolver abastecido, por lo que se procedió a su detención. 

Así mismo se logró ubicar en las inmediaciones del Bco Scotiabank a Yoselin Tania ZEGARRA PONCE(23) “Tania” y a Julio Raul Cáceres Martínez (34) “Julio”. En poder de ambos se encontró celulares conteniendo mensajes sobre la forma de vestir de la agraviada y mensajes de texto con los detenidos anterirmente, de igual forma una foto donde se encuentra el detenido Julio con el analista del Banco. 

El personal de inteligencia de la PNP concluyó que el analista Herber Luis GONZALES ARAOZ (38), tendría cierta relación con la banda de marcas debido a que en uno de los celulares se encontró fotos de él con los detenidos, además de mensajes con su nombre.

Por estos antecedentes el analista Gonzales Zaragoza fue detenido. 

Los séis detenidos serán denunciados por los delitos de marcaje y reglaje, tenencia ilegal de armas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here