AREQUIPA. Cantante Luis Enrique Ascoy estará en fiesta juvenil en Chapi el 31 de octubre

0
1031

Luis Enrique Ascoy, reconocido cantante y compositor de música católica peruano visitará nuestra Arquidiócesis el próximo viernes 31 de octubre para participar de la “III Fiesta Juvenil de la Fe y la Vida”, propuesta que hace el Arzobispado de Arequipa a través de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil en el marco del Año de la Juventud y con motivo de la Misión Joven que se desarrolla en nuestra Arquidiócesis. El concierto se desarrollará en la explanada del Santuario de Nuestra Señora de Chapi, ubicado en el distrito de Polobaya.

Miles de jóvenes que participan en grupos de parroquias, catequesis, comunidades y movimientos ya se están preparando para peregrinar al Santuario Mariano y compartir de una jornada de oración, animación, reflexión y consagración a nuestra Mamita de Chapi. El año pasado participaron más de 3 mil jóvenes, la invitación es para todos aquellos jóvenes que quieran asistir y disfrutar de un fin de mes diferente e inolvidable.

La llegada de los jóvenes al Santuario, ubicado a una hora y media de nuestra ciudad, se prevé desde las 18:00 horas del último día del mes. Las celebraciones iniciarán a las 21:00 horas con las vísperas – adoración eucarística y el concierto de Luis Enrique Ascoy para continuar el sábado 01 de noviembre, desde las 9:00 horas con el rezo del Laudes y la Santa Misa presidida por Mons. Javier Del Río Alba a las 11:00 horas, se tiene previsto finalizar a las 12:30 horas.

Mayor información para participar en el Centro Pastoral Juan Pablo II en calle Palacio Viejo 422 – Cercado, llamando al teléfono 223213 o escribiendo al correo: centropastoral@arzobispadoarequipa.org.pe.

DATO
Los jóvenes que asistirán deben tener en cuenta las siguientes indicaciones: organizarse con anticipación para conseguir la movilidad  que los llevará hacia el Santuario, llevar ropa de abrigo, carpa, bolsa de dormir o frazadas, agua, linterna, gorros, bloqueador y velas.

image