AREQUIPA. Candidato Rodolfo Aquepucho promete que revolucionará distrito de Cayma

0
219

Rodolfo Aquepucho, candidato por la “C”, subrayó que tiene un Plan de Trabajo que revolucionará el distrito de Cayma. “En los últimos años se ha descuidado temas básicos como seguridad ciudadana, transporte y crecimiento del distrito”.

Aquepucho sostuvo que, con el apoyo de todos los vecinos de la parte alta, media y baja se establecerá la recuperación de Cayma.

“Han pasado gestiones tras gestiones que no han ignorado el reclamo de los vecinos. En la parte media necesitamos reforzar el ordenamiento del transporte público. En la parte alta ordenar el crecimiento del distrito y entregar los servicios básicos que la población reclama”.

El candidato del Unidos por el Gran Cambio remarcó que el saliente alcalde Harbert Zúñiga se comprometió a entregar la conexión de agua potable para toda la parte alta, promesa que hasta ahora no se cumple.

Referente al tema de seguridad, “Este es una falencia de todo el distrito. Se tiene que cambiar la estrategia de enfrentar a la delincuencia y locales del mal vivir que genera malestar entre los vecinos”.