AREQUIPA. Caja Piura espera colocar S/ 37 millones por la campaña escolar en Arequipa

0
465

Próximos al inicio de la campaña escolar, Caja Piura dispone S/ 37 millones en créditos empresariales para atender a más de 3,000 emprendedores arequipeños que incursionan en la venta de útiles y de materiales escolares durante el primer trimestre del año.

“Con la campaña Escolar, brindamos créditos empresariales desde S/ 500 hasta S/ 30,000 a comerciantes locales luego de una evaluación financiera, flujo comercial y tamaño del negocio, pensando en contribuir al impulso de sus ventas en esta época de alta demanda”, dijo Nelson Tapia Ojeda Gerente Regional Sur de Caja Piura.

Con el monto dispuesto, la financiera no solo atenderá los requerimientos crediticios de los más de 3,000 clientes que tienen en Arequipa, sino que busca duplicar a los clientes para este año y a la vez impulsar las actividades emprendedoras de la zona.

Caja Piura lanza la campaña en todo el territorio nacional incrementando en S/ 250 millones el monto de colocaciones con respecto al 2017, y dispuso S/ 750 millones para atender los requerimientos crediticios de los emprendedores peruanos en las 24 regiones y Lima Metropolitana.

“Conocemos las necesidades de los comerciantes porque depositan su confianza, sobre todo, en las cajas municipales que no están ajenas a su realidad. Caja Piura tiene asesores debidamente capacitados en zonas urbanas y rurales promoviendo la formalización de negocios y la inclusión financiera”, precisó Tapia.

A través de los diferentes puntos de atención entre oficinas y agencias en la ciudad de Arequipa, los comerciantes tienen acceso a créditos de la campaña escolar presentando el DNI del titular del negocio.

Caja Piura en Arequipa se encuentra ubicado en el centro de la ciudad en la Agencia Bolognesi, además de la Agencia La Negrita y Agencia La Pampilla.

Np