AREQUIPA. Cae robando equipos del hospital Goyeneche

0
503

Jonathan Tapia F. (27) literalmente cayó robando equipos del hospital Goyeneche. El sujeto trató de llevarse una laptop, un monitor de PC y una cámara fotográfica aprovechando su condición de hospitalizado.

Tapia fue trasladado inicialmente desde el distrito de Mariano Melgar hasta el área de emergencia del hospital Goyeneche por presentar intoxicación alcohólica. Los médicos lo estabilizaron y lo dejaron descansar.

Horas después un fuerte ruido alertó a todo el personal. Un joven con varios objetos de valor se había desmoronado del techo del hospital. Uno de los vigilantes al notar la laptop, el monitor y la cámara fotográfica comunicó al policía de turno de lo ocurrido.

De inmediato se conoció que el paciente Jonathan Tapia tras recuperar el conocimiento de la intoxicación alcohólica trató de robarle al hospital. Para huir sin dejar rastro trepó al techo, pero la falta de equilibrio lo hizo caer.

Personal de la comisaría de Santa Marta y serenazgo lo trasladaron hacia dicha dependencia para que se formalice la denuncia por hurto.