Arequipa. Alcaldesa de Quequeña: “La gestión anterior no ha dejado ni una sola obra relevante para el distrito”

0
452

En el aniversario 162 del distrito de Quequeña juramentó la nueva alcaldesa Laura López Dávalos. Durante la ceremonia imperó la improvisación y un discurso que apunta a recuperar.

“Han sido ocho años de puertas cerradas a la población. En mi gestión vamos a atender a todos”, fueron las primeras palabras de la alcaldesa Laura López.

En diálogo con HBAnoticias señaló que la saliente gestión del clan Palomino no ha dejado ninguna obra relevante que se puedan mencionar.

“Me encantaría poder decirle ha dejado esta obra, o esta otra pero no han dejado nada. Mi prioridad en este primer año de gestión va a ser abordar el tema del agua para las más de 3 mil familias que viven en Quequeña. Acá tenemos un problema muy importante que necesita ser solucionado cuanto antes”.

López Dávalos agradeció a todos los residentes de Quequeña en la ciudad de Arequipa que decidieron regresar a votar al distrito.

“En las elecciones pasadas perdí por 40 votos. Ahora hemos ganado gracias a todos los vecinos de Quequeña que se fueron a vivir a Arequipa pero para estas elecciones decidieron venir a apoyarme. Ellos no están obligados a votar por su edad, pero me han dado una gran responsabilidad”.

Junto a Laura López, hoy también juramentaron los cinco regidores distritales:

Rolando Segura Pantigoso
Pilar Parillo Llaquita
Alberto Huanca Choque
Bedie Pereyra Padilla
Emperatriz Valdivia de Marroquín.