AREQUIPA. Alcalde paraliza obra de FENOSA en Bustamante y Rivero

0
341

El alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez Barreda, dispuso la paralización de la instalación del sistema de gas por parte de la empresa FENOSA en las calles de la Urb. FECIA, ya que el desorden e informalidad con que opera la contratista perjudica a los vecinos que se quedaron sin servicio de agua, desagüe y energía.

Los moradores de la zona refirieron que la maquinaria que está abriendo zanjas en las pistas de la calle Costa Rica, esquina con la Av. Perú, ha roto la conducción de las redes de desagüe y de suministro de agua potable, como también fueron perjudicadas las líneas de conducción de energía eléctrica afectando a 300 familias del sector.

Asimismo los trabajos de reposición de las vías por parte de FENOSA y sus contratistas es muy deficiente y si se efectúa el resanado, éste es bastante tardío originando problemas de acumulación de tierra, basura y polvo.

Por ello Ronald Ibáñez acudió a la zona de trabajo acompañado de los gerentes de Asesoría Jurídica, Desarrollo Urbano, Seguridad Ciudadana y Servicios a la Ciudad para iniciar las demandas del caso.