Arequipa. Alcalde de Sachaca se reúne con gerencia regional de infraestructura por la variante

0
288

Emilio Díaz Pinto, alcalde de Sachaca, se reunió con el Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Fernando Arenas Cano, con la finalidad de buscar soluciones inmediatas respecto a las vías del distrito que vienen siendo usadas en el plan de desvíos por la construcción de la Variante de Uchumayo.

Otras de las preocupaciones de la autoridad edil es el proyecto “Mejoramiento del servicio de las aguas pluviales en los Distritos de Yanahuara, Sachaca y Tiabaya”, con código de inversión No. 2419585, declarado viable el año 2018, luego de la evaluación por parte de la Gerencia de Desarrollo Urbano, no cumple con los requisitos mínimos, por lo que se solicitó se adopte las medidas correctivas inmediatas.

Por su parte, el Gerente Regional de Infraestructura, solicitó al burgomaestre convertirse en un actor de apoyo en la culminación de esta obra, «apóyenos a lograr que la población recupere la confianza en el Gobierno Regional», remarcó.

El compromiso fue de dar mantenimiento a las vías del distrito que vienen utilizando en el plan de desvíos y cumplir los compromisos de la anterior gestión respecto al financiamiento de las vías Brasil y Scorza.

NP