AREQUIPA. ¡Ahora esconde la cara! Congresista Choquehuanca huye de la prensa tras denuncia de venganza contra mujer policía

0
4792

Literalmente se escapó cuando le prensa arequipeña le preguntó a la congresista Ana María Choquehuanca ¿porque era vengativa y ordenó la sanción de la policía Claudia del Castillo?.

En el mes de diciembre, la PNP Claudia del Castillo impidió que la congresista oficialista Ana María Choquehuanca ingrese a un recibimiento de PPK porque su nombre no figuraba en la lista. Choquehuanca se molestó tanto que a los días mediante un oficio pidió que la mencionada policía sea cambiada como sanción a no hacerle caso.

 

 

El documento que fue directamente enviado al ministro del Interior, Carlos Basombrío, hacía referencia a que la mencionada capitana PNP, no le hizo caso “obstruyendo su derecho al libre tránsito”.

La respuesta no se hizo esperar y la mujer policía recibió su “merecido” por meterse con la congresista Ana María Choquehuanca: La región policial la envió en castigo al distrito de La Joya.

Hoy Ana María Choquehuanca no sabe dónde meter la cara ante la pregunta del porqué de su conducta abusiva.