AREQUIPA. Acusan a regidor Talavera de solicitar anulación de papeleta

0
342
Foto: Votemos.pe

El gerente municipal Freddy Cahui, salió a lo medios de comunicación para acusar al regidor Cristian Talavera de solicitar la anulación de su papeleta ante el alcalde provincial de Arequipa y la Sub gerencia de fiscalización.

El 19 de enero de este año el concejal fue intervenido por agentes de la policía de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero por conducir en estado de ebriedad en las inmediaciones de la calle Víctor Lira. No opuso resistencia ni tampoco se negó a pasar las pruebas de dosaje etílico.  Tras el hecho, Talavera pidió disculpas a la población a través de los medios de comunicación.

Según Freddy Cahui, el 25 de enero el regidor hizo la solicitud de anulación de la papeleta por supuestos espacios vacíos en el documento. “Esto quiere decir ¿Qué el dosaje etílico no cuenta? Si la respuesta es positiva le devolverán su licencia y también el monto que pago por la infracción que aproximadamente es de 200 soles”, declaró.

Intentamos contactarnos con el regidor Talavera, con el objetivo de conseguir su versión de los hechos, pero hasta el cierre de la presente redacción no hemos recibido respuesta.