AREQUIPA‬. Simpatizante de Gustavo Rondón que maltrató a anciana sería separada de Solidaridad Nacional (Video)

0
654

Durante la inscripción de los candidatos al congreso por Solidaridad Nacional una de las simpatizantes del parlamentario Gustavo Rondón maltrató a una anciana que habría sido traída con engaños para participar de esta actividad. Gustavo Rondón señaló que no ha visto el video aún pero se tomarán acciones al respecto.

Como se observa en este video, la sexagenaria mujer fue duramente regañada por esta militante que portaba un polo amarillo con el número uno. Cuando la anciana insistió en su reclamo, la partidaria de Rondón para callarla le dio un leve golpe con una bandera. Al darse cuenta que estaba siendo filmada, procedió a retirarse.

En dialogo con HBAnoticias Gustavo Rondón señaló que varios de sus correligionarios le habían informado del video pero él personalmente no lo había visto.

“Vamos a evaluar el exabrupto y según ello determinaremos que hacer (…) la sanción podría ser una llamada de atención o su separación de Solidaridad Nacional”.

Entrevistador.- La señora se quejaba que la habían llevado con engaños desde el mercado Rio Seco ¿Quién reclutó a todos los ancianos que estaban con un polo amarillo que tenían el número uno?
Gustavo Rondón.- El candidato número dos que es Víctor Aguilar trajo a todos los adultos mayores. Él es trabajador social por ende interactúa más con ellos. Entiende que el coordino su presencia en nuestra inscripción.
E.- ¿Porque tenían sus polos?
GR.- Yo he mandado a hacer muchos polos. Cuando una persona de buen corazón decide apoyarme lo que hago es entregarlos. Ese día hice eso precisamente al igual que el resto de candidatos.
E.- ¿Usted vio el vídeo de la agresión de una de sus militantes?
GR.- La verdad no lo he visto, si me han comentado, pero no lo he visto, una vez culmine la entrevista lo voy a hacer y tomaremos una decisión respecto a este exabrupto, que puede ser una llamada de atención o la separación del partido.

Durante la entrevista telefónica el parlamentario arequipeño que aspira a la reelección resaltó que como geriatra él trabaja de cerca con los adultos mayores por lo que no descarta pedir las disculpas correspondientes, empero negó que hayan movilizado ancianos a cambio de comida para participar de la inscripción de la lista de Solidaridad Nacional en Arequipa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here